Equipo oficial de competición

Praga Racing participará en 2021 en el Campeonato de España de Karting, así como en diversos campeonatos y citas autonómicas.

El equipo cuenta con una estructura con una carpa para poder trabajar con capacidad para 16 karts, 2 trailers, 2 camiones, 1 remolque, 2 furgonetas y 2 monovolúmenes. De la misma forma, cuenta con un hospitality para todo el personal y pilotos, así como un centro de masajes para dar siempre una cobertura logística profesional completa.

El equipo tiene personal fijo para poder atender a todas las necesidades de sus clientes, así como una serie de ingenieros y mecánicos freelance con una amplia experiencia en el automovilismo para ofrecer siempre el mejor servicio a los pilotos con una estructura versátil y competitiva.

La base del equipo está en 23, Carrer de Sagunt, 46135 Albalat dels Sorells, Valencia. La nave alberga toda la logística del equipo y acoge también las oficinas de dirección.

Siéntete piloto por un día

Praga Racing ofrece el servicio profesional de alquiler de karts de competición con servicio logístico y mecánico integral. Cualquier aficionado con más o menos experiencia como piloto puede sentirse piloto por un día y unirse a un entrenamiento con una estructura profesional de competición.

Gracias a esta iniciativa, el karting a nivel profesional es una actividad accesible para todo el que quiera participar y correr en pistas profesionales que albergan campeonatos nacionales e internacionales.

El equipo pone a disposición todo lo necesario para que el piloto sólo tenga que ocuparse de llegar a la hora y vivir toda la experiencia de ser un profesional.

Formación de pilotos

Praga Racing es también un centro de formación de pilotos, apoyado en la estructura de Karting Horta Nord.

Para los más jóvenes es muy importante contar con una actividad deportiva que les ayude a adquirir valores esenciales para su desarrollo personal. El equipo se ocupa de la formación de los pilotos desde el primer acercamiento a un kart hasta el día del salto a pista en un campeonato oficial, acompañándolo paso a paso.

El equipo cuenta con coaches de primer orden, como son Nerea Martí, piloto oficial de la WSeries que compite junto con la F1 durante 2021; Carles Martínez, campeón de España de Karting; y Dani Maciá, cuatro veces Subcampeón de España de Karting.

Gracias al apoyo de la estructura de Karting Horta Nord, contamos con una pista con un trazado muy técnico donde los pilotos pueden rodar sus primeros kilómetros en un kart de 4T, para después dar el salto a los karts de competición en pistas más grandes con el equipo oficial.