Categorías
Noticias

Nico Terol alucinó con el KZ

El piloto mundialista Nico Terol alucinó con el KZ del equipo listos para competir, en nuestro primer entrenamiento en Chiva.

El piloto nos acompañó durante nuestra primera jornada de entrenamientos en el Kartódromo de Chiva y probó por primera vez el kart con el que se corre la categoría reina del Campeonato de España de Karting.

Terol aseguró que las sensaciones que le dejan experiencia son como las que sintió la primera vez que probó una moto preparada para el mundial.

El piloto comentó que «en todas las marchas tienes potencia, he saboreado la adrenalina de competición, de circuito, de buscar trazada. Aquí la faena se te amontona». Conducir un KZ es una experiencia de automovilismo de competición superior. El kart es el vehículo de la máxima categoría de campeonatos como el Campeonato de España de Karting, así como otros muchos certámenes Europeos y Mundiales.

El piloto de Alcoi Nico Terol alucinó con el KZ y agradeció la invitación al equipo y quedó encantado con la organización logística y la infraestructura, valorándola como «muy semejante a la profesionalidad con la que se trabaja en motos en los equipos fuertes».

las sensaciones son como las que sentí la primera vez que probé una moto preparada para el mundial» 

El día que Nico Terol nos visitó, hubo en pista 32 karts entrenando. Todos los pilotos están asistidos los coach Nerea Martí, Carles Martínez y Dani Maciá.

Galería

Nerea Martí durante la carrera de LeCont Trophy