Partners

Algunos de los partners que nos ayudan.

Karting Horta Nord tiene 10 años de experiencia en la formación de pilotos gracias a sus instalaciones de karting abiertas en 2011. Miguel y Carlos Martí abrieron la pista en Albalat del Sorells con la intención de ser el karting de alquiler con la mejor calidad de Valencia.

Con mucho trabajo y mucho esfuerzo hoy en día cuentan con una cantera de pilotos formados y muy rápidos, muchos de ellos listos para saltar al mundo de la competición.

El obejtivo de Karting Horta Nord es seguir siendo un centro de referencia de karting de alquiler, a la vez que seguir creando una cantera y afición que es parte de la familia.

La empresa respira automovilismo y competición en su ADN y lo transmite a todos sus clientes, que siempre reciben el mejor servicio de ocio y competición.

Global Racing Services es un equipo de competición que se centra en el desarrollo de jóvenes pilotos, acompañándolos en toda su carrera hasta conseguir convertirse en pilotos profesionales de carreras.

El equipo considera la preparación, el desempeño y los mejores resultados como una línea recta hacia el éxito.

Global Racing Services se creó con la ambición de crear un equipo de competición de alto nivel. GRS trabaja con disciplina, estrategia y el mejor desempeño para conseguir resultados que se contrastan con podiums.

La empresa se ha concentrado en la F4 española como proyecto prioritario para el desarrollo de su actividad.

Prensa y contratación

¿Quieres convertirte en nuestro partner?

Escríbenos