Categorías
Noticias

Praga Racing arranca el CKRM con la máxima ambición

Valencia 17 febrero 2022 – Praga Racing afronta la primera prueba del Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM) con la máxima ambición. Después de varias semanas de preparación, el equipo quiere trasladar las buenas sensaciones de los entrenamientos a la pura competición. La carrera se disputará entre el 19 y el 20 de febrero.

Praga Racing llega al circuito de San Javier con el impulso de la gran imagen ofrecida en el Hivern Karting 2022 de Chiva. Más allá de los podios logrados en el circuito valenciano, los pilotos demostraron su crecimiento y su hambre en un año que se prevé apasionante. De hecho, en el circuito de San Javier comparecerán hasta 13 pilotos repartidos en las diferentes categorías. 

En la categoría KZ, Jérémy Carbila buscará el merecido podio. Su progresión con este kart sigue siendo exponencial y continúa demostrando que no le viene grande. Sin ir más lejos, su ritmo le permite competir cara a cara con pilotos con más experiencia y el siguiente paso ya es subir al cajón.

Hugo López y Mario Pinazo serán los pilotos de Senior. Hugo López ya compartió su ambición de cara a esta temporada con su objetivo de ser campeón de España y viene de terminar en tercera posición en Chiva. Por su parte, Mario Pinazo debuta con Praga Racing después de haber firmado muy buenos test preparatorios. 

La categoría Junior queda reservada para Dani Dallakyan, David Santamaría y Roberto Mocanu. Dani Dallakyan es uno de los pilotos con mayor talento de su categoría y peleará por ser el más rápido durante todo el fin de semana. 

Misma sensación con ‘Tomateta’, un trabajador incansable y que no ha dejado de crecer en cada vuelta. Y Roberto, al igual que Mario Pinazo, se estrena con los colores de Praga Racing tras demostrar su velocidad en las sesiones de entrenamiento.

En lo que respecta a DD2, José Antonio Peñalta y Alejo Valor buscarán ser los más rápidos sobre el trazado murciano. Peñalta demostró sus habilidades y su velocidad en el Hivern Karting y se quedó a las puertas de un podio que quiere asaltar en Murcia. Por su parte, Alejo Valor ha aprovechado como nadie las sesiones de entrenamiento para continuar con su progresión. 

Álex Martínez, Haritz Ferri y Tony Cachafeiro serán los pilotos en la categoría Mini. El pequeño de los Martínez comienza con su particular defensa del título logrado la temporada pasada. Y ya ha avisado de que este año 2022 también puede ser el suyo después de su cuarto lugar en la Winter Cup. 

Haritz Ferri y Tony Cachafeiro siguen con su progresión y competirán en esta categoría. Ferri ya sabe lo que es levantar el título del CKRM en Premini y quiere volver a estar en lo más alto. Así como Tony Cachafeiro, quien ya se ha podido acostumbrar a su nuevo kart tras las sesiones de preparación y tras la edición del Hivern Karting 2022. 

Y Omar Román y Alan Cardona competirán en Premini. Omar es el más pequeño del equipo y es una auténtica bala. El equipo ve su esfuerzo y se espera un resultado positivo. Con respecto a Alan también se espera un buen rendimiento ya que en su debut ya subió al podio. 

Miguel Martí, director de Praga Racing: «Tenemos un equipo muy fuerte en este 2022»

Miguel Martí, director del equipo, compartió su ilusión y ambición de cara a esta carrera y a toda la temporada: “Estamos muy fuertes y contamos con muchos pilotos. Además, tenemos un staff muy profesionalizado y potente. Ya vimos en el Hivern Karting que tenemos pilotos para ganar y estar en primera línea en todas las categorías”. 

Galería

Praga Racing arranca el CKRM con la máxima ambición