Categorías
Noticias

Praga Racing disputa el CKRM con trece pilotos en parrilla

La tercera cita del CKRM se celebra en el Circuito de Fortuna

Valencia 21 julio 2022 –  Praga Racing llega con la máxima confianza al Campeonato de Karting de la Región de Murcia. Para esta tercera ronda los pilotos correrán por la noche. 

El equipo valenciano compite con 13 pilotos repartidos en 6 categorías: pre-mini, mini, junior, senior, DD2 y KZ.

En categoría Pre Mini, Omar Román llega con muchas ganas tras el de semana que hizo en Campillos. Durante estos últimos días, el pequeño ha tenido una grandísima evolución y está dispuesto y preparado para ganar la carrera. 

Tony Cachafeiro y Haritz Ferri en categoría Mini lucharán por conseguir el título del campeonato. Ambos pilotos llegan de un fin de semana de test en el circuito murciano. Pau Gallego retoma la competición y se vuelve a subir al kart por primera vez tras un año de parón. El piloto tuvo un perfecto ritmo en los entrenamientos pasados. 

En Senior, el equipo cuenta con tres pilotos. Luz Álvarez es nobel en la categoría y será la primera vez que se suba al kart para competir. La fémina del equipo dará el 100% el fin de semana. Samuel Figuerias es la primera vez que va a competir en el CKRM y aunque no pudo realizar los tests luchará por estar en el top 3. Mario Pinazo aunque tiene poca experiencia es un piloto muy rápido y tiene posibilidades de ganar el campeonato.

En categoría Junior, Mauro Valor competirá por primera vez en categoría Junior y dará su máximo este fin de semana. David Santamaría hace tres meses que no compite pero su rapidez en pista hace que pueda ganar la carrera.

Alejo Valor, en categoría DD2, hizo unos tiempos perfectos en el test y llega con fuerza y confianza para ganar la carrera. En el caso de Pau Blanco, aunque lleva pocas carreras con el equipo, es muy rápido y peleará por estar entre el top 3. Jose Antonio Peñalta es otro de los pilotos más rápidos y va a luchar por situarse entre los tres primeros.

Por último, Jérémy Carbila en categoría KZ es el líder indiscutible del campeonato. El piloto va a continuar dando su máximo para permanecer primero en la general.

Galería