Categorías
Noticias

Praga Racing se estrena en el Campeonato de España de Karting

Valencia 3 junio 2021. El equipo Praga Racing se estrena en el Campeonato de España de Karting (CEK), que celebra su primera cita en el circuito de Campillos este fin de semana.

Praga Racing llega a la primera cita del CEK con algunos de sus pilotos más prometedores para pelear por los títulos en las principales categorías.

Entre los más peques, Haritz Ferri se enfrentará a su primera experiencia en un campeonato nacional, en la categoría Academy. Ferri ha empezado su primer año de competición oficial con varias victorias el en Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana. Tony Cachafeiro se apunta a su segunda cita en la competición oficial en Campillos. El joven andorrano viene con muchas ganas de progresar rápidamente al volante.

En la categoría Mini, Alex Martínez llega a Campillos con el podio en el punto de mira. El piloto de Gandía que volaba en la Academy viene con ganas de confirmar su calidad en la competición nacional.

Lucas Federich competirá en Junior, y su objetivo será seguir ganando experiencia en la competición de primer nivel para poco a poco ir acercándose a los puestos de cabeza.

Alex Rodríguez, team manager de Praga Racing dice que el equipo «tiene mucha ilusión por esta primera cita nacional en el Circuito de Campillos»

Carles Martínez y Pol López son los pilotos que cierran los pilotos del equipo este fin de semana, en su caso en la categoría reina KZ. El mayor de la familia Martínez vuelve a la competición de karting después de dos años corriendo en la Fórmula 4 española y espera poder pelear para llegar al podio. Pol López ya lleva unas carreras compitiendo con el equipo y está desarrollando una progresión prometedora. Este fin de semana se espera que pueda estar en las posiciones altas de la clasificación en su categoría y poco a poco pueda pelear para llegar al podio.

Galería

Entrenamiento en la pista de Cheste