Categorías
Noticias

Praga Racing empieza el año en el Hivern Karting

Chiva 20 enero 2022 – Praga Racing empieza el año con muchas expectativas en el campeonato de invierno de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana

El equipo azul empezará la temporada 2022 este fin de semana en el Hivern Karting, que se celabrará en el Kartódromo Lucas Guerrero, en Chiva.

Después de una primera temporada con títulos en los autonómicos Valenciano y Murciano y dos subcampeonatos nacionales, Praga Racing da comienzo a su segundo año con el objetivo puesto en el podio. La primera parada será en el campeonato de invierno organizado por la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana.

Tony Cachafeiro empieza su andadura entre los Mini. Aunque va a ser duro, el joven andorrano que estrena espónsor viene con ganas de darlo todo en pista y seguir creciendo como piloto.
Alex Martínez repite en la categoría mini, donde continuará su formación como piloto. El año pasado fue uno de los pilotos con más ritmo y mejores resultados a nivel nacional en su categoría, obteniendo el subcampeonato en el Campeonato de España de Karting.

Entre los Senior, Hugo López empieza su segundo año defendiendo los colores del equipo, donde demostró muchísima velocidad la temporada pasada a los mandos de su kart automático.
Jaime Sanz vuelve al que fue su equipo para competir de nuevo entre los más rápidos de su categoría. Praga Racing está muy ilusionado tanto por la vuelta a casa de Jaime como por el hecho de tener a dos pilotos punteros entre los Senior.

Jose Antonio Peñalta comienza su andadura en la categoría DD2 este 2022. Peñalta que rozó los 5 primeros puestos la temporada pasada viene con ganas de pelear este año por el título.

Carles Martínez vuelve a subirse a su kart en la categoría KZ. El mayor de los Martínez que cuenta con experiencia en Fórmula 4 y fue subcampeón de España el año pasado, viene con ganas de revalidar el título de campeón que ya consiguió en la categoría Junior.
Jérémy Carbila que saltó a los KZ el año pasado  y ganó su primera carrera con los karts de marchas viene con toda la motivación de saber que  tiene muy cerca la posibilidad de pelear codo con codo con los piotos en cabeza.

Miguel Martí, director de Praga Racing: «El equipo está muy fuerte y muy ilusionado».

Miguel Martí, director del equipo, está «muy contento e ilusionado con un equipo que está muy fuerte» y que cuenta con nuevos pilotos y reformas logísticas para estar al nivel más alto.

Galería

Praga Racing se despide del CKCV con un doblete de títulos autonómicos