Categorías
Noticias

Praga Racing en plena forma para la segunda cita del Campeonato de España de Karting

El equipo valenciano disputará en tres categorías en el Kartodromo de Valencia

Valencia 26 mayo 2022 – El Kartodromo de Valencia acoge este fin de semana la segunda cita del Campeonato de España de Karting (CEK). Praga Racing luchará por los mejores resultados en categoría KZ, Senior y Mini.

Para este fin de semana el equipo azul lleva a la parrilla a Carles Martínez y Nerea Martí en categoría KZ, a Hugo López y Jaime Sanz en Senior y a Tony Cachafeiro y Álex Martínez en Mini.

En categoría KZ, Carles Martínez con su gran experiencia en la competición luchará por conseguir estar en el top 3 en ambas carreras. Nerea Martí, en su caso, dará su 100% para conseguir el máximo feeling y preparar la tercera ronda de la W Series.

En Senior, Hugo López y Jaime Sanz, tras el buen ritmo de ambos pilotos en el fin de semana de la ronda 1 del campeonato, trabajarán y lucharán por poder pisar los cajones del podio.

Por último, en categoría Mini, Tony Cachafeiro continúa con el objetivo de coger la máximo experiencia y aprender muchísimo en su primer año como Mini en el nacional. Por su parte, Álex Martínez intentará revalidar el podio que consiguió en la primera cita del CEK en el circuito de Motorland.

Galería