Categorías
Noticias

Praga Racing está listo para la tercera cita del CEK

Carles Martínez quiere seguir consolidando sus opciones a título en el Circuito de Recas

Valencia 9 septiembre 2021. Este fin de semana se desarrolla la tercera cita del Campeonato de España de Karting (CEK) en el circuito toledano de Recas. El equipo Praga Racing llega con tres podios conseguidos en la segunda cita del campeonato en Zuera y con opciones a título en dos de las tres categorías a las que se presenta.

Con opción al título en el campeonato están los hermanos Martínez. El más pequeño de los dos, Álex Martínez, parte de la segunda posición en la general a 17 puntos del líder. El pequeño que disputa en categoría Mini viene de afianzar dos podios en la última cita de Zuera.

Carles Martínez, que corre en KZ, se encuentra en el tercer lugar de la general a tan solo 6 puntos del segundo clasificado y a 10 del primero. A Recas llega con mucha confianza y seguridad tras alzar el título en la segunda carrera de Zuera.

Enrico Properi también correrá en categoría KZ y el piloto Jérémy Carbila se estrenará en el campeonato.

Los más pequeños del equipo, en categoría premini, Haritz Ferri y Tony Cachafeiro se enfrentan a esta tercera cita con un trabajo hecho y unos buenos resultados conseguidos en las pruebas del autonómico.

Miguel Martí, Director de Praga Racing, hace un balance muy positivo de cara a la carrera y está muy contento con el trabajo que han hecho en este primer año de equipo.

Llegamos a Recas con posibilidades de ganar en varias categorías, no podíamos estar más contentos y orgullosos de nuestro trabajo este primer año

El viernes se realizarán los entrenamientos, el sábado se celebrarán las mangas clasificatorias y el domingo se encenderá el semáforo para las carreras.

Galería

Praga Racing, listo para la tercera cita del CEK