Categorías
Noticias

Praga Racing, listo para la primera prueba del CKCV

Valencia 22 marzo 2022 – Praga Racing arranca la primera cita del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana (CKCV) en plena forma. El equipo alzó 10 victorias y se subió 9 veces más al podio en la primera prueba del Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM). Para esta primera cita, el equipo azul disputará en la conocida pista de Marlon Kart y lo hará los próximos 26 y 27 de marzo. 

En la primera temporada del equipo, el año pasado, consiguieron dos títulos autonómicos. Carlos Martínez consiguió el campeonato en la categoría KZ y el pequeño Haritz Ferri lo hizo en Pre-Mini.

Este fin de semana, en la primera prueba del CKCV en la pista de Ordesa, 11 pilotos repartidos en 6 categorías demostrarán su evolución y crecimiento tras una perfecta preparación con el equipo. 

En categoría KZ, Jérémy Carbila, luchará por igualar los resultados de la última cita en Murcia; cruzar la bandera a cuadros en primera posición.

Alejo Valor, Pau Blanco, Jose Vicente Tudela y Jose Antonio Peñalta correrán en categoría DD2. Valor y Peñalta confirmaron su velocidad en el CKRM y llegan dispuestos a volver a subirse al podio.

Blanco y Tudela, por su parte, debutarán en la categoría y se encuentran más que preparados para la ocasión.

En la categoría Senior, Hugo López y Mario Pinazo serán los protagonistas. Ambos vienen lanzados de Murcia con dos victorias y dos segundas posiciones y lucharán por subirse al cajón de nuevo.

David Santamaría, alias “Tomateta”, correrá en la categoría Junior. El luchador y trabajador nato buscará cerrar el primer fin de semana con el mismo sabor de boca que en Murcia, subirse al podio en las dos carreras.

En categoría Mini, Haritz Ferri que ya sabe lo que es proclamarse con la victoria en el valenciano, llega dispuesto a volver a estar en lo más alto del cajón. Otro de los grandes peques del equipo es Tony Cachafeiro. El andorrano nunca falla y luchará por mantenerse en el top 3. 

Y en Pre Mini, Omar Román, llega dispuesto a dar su 100% para estar en el top 3 de la categoría.

Miguel Martí, director de Praga Racing: «Vamos a luchar por estar arriba en todas las categorías»

Miguel Martí, el director del equipo, subraya el gran trabajo que se ha realizado con cada uno de los pilotos: << Tanto los pilotos como el equipo técnico estamos muy motivados y con mucha ilusión y tenemos todo puesto en su sitio para poder hacer un gran trabajo en esta primera carrera. El valenciano tiene cada vez más nivel y vamos a luchar por estar arriba en todas las categorías >>

Galería

Praga Racing, listo para la primera prueba del CKCV