Categorías
Noticias

Praga Racing, listo para la segunda prueba del CEK

Praga Racing, listo para la segunda prueba del CEK que se celebra este fin de semana en el circuito de Zuera. El equipo contará con hasta 8 pilotos. 

Valencia 1 julio 2021. El estreno de Praga Racing en la competición nacional confirmó que el equipo va muy en serio a por los títulos en categorías Mini y KZ.

Precisamente, el doblete de podios Álex Martínez fue el principal aviso. Ese impulso es el que quiere mantener tanto el piloto como el equipo en Zuera. Y después de un segundo y un tercer puesto, Martínez quiere subir a lo más alto del podio.

Muy cerca de subir a los cajones se quedó su hermano Carles Martínez. Tras una exhibición de pilotaje remontando hasta 11 posiciones, su quinto y cuarto puesto demuestran que Martínez sigue en forma en la categoría KZ. En KZ también competirán este fin de semana Pol López y Enrico Prosperi.

Prosperi ya sabe lo que es ser Campeón de España en dicha categoría y regresa al asfalto después de un tiempo de inactividad. Aún así, Praga Racing confía en que llegue a las primeras posiciones gracias a su profesionalidad y a todo el staff técnico.

En Junior, el volante volverá a ser para Lucas Federich, que debutó en Campillos en una carrera de un campeonato nacional. Junto a él también volará sobre el asfalto zaragozano José Antonio Peñalta, que debutará en el Nacional después de competir en el valenciano y en el murciano. Peñalta ha querido dar un paso más y quiere correr al más alto nivel.

Miguel Martí, director de Praga Racing confía en que «Prosperi llegue a las posiciones más altas gracias a nuestro trabajo y potencial y a su profesionalidad«.

Y los más pequeños serán Haritz Ferri y Toni Cachafeiro. Los dos buscarán resarcirse después de no poder completar las carreras. Zuera será el escenario para demostrar su valía.

El viernes se celebrarán los entrenamientos libres, el sábado será el turno para las sesiones clasificatorias y el domingo, para las carreras.

Galería

Entrenamiento en la pista de Cheste