Categorías
Noticias

Praga Racing llega a Chiva para revalidar sus últimos podios del Campeonato

El equipo llega a la segunda cita del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana con la idea de mejorar la marca de 4 podios de la cita en Oropesa.

Valencia 29 abril 2022 – Praga Racing llega a la segunda cita del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana (CKCV) que se celebará este fin de semana en Chiva con una idea clara: mejorar los 4 podios conseguidos en el primer meeting del campeonato en Oropesa.

En la categoría KZ Jérémy Carbila que ganó las dos últimas carreras del autonómico murciano viene con un extra de motivación para luchar por el podio en Chiva.

En los DD2, Jose Antonio Peñalta, Pau Blanco y Jose Tudela tienen como objetivo estar entre los 5 mejores de la parrilla. Peñalta que llega de recuperarse de una lesión a causa de un accidente en Oropesa y después de dos podios en Murcia tiene ganas de luchar por el podio. Blanco y Tudela que empiezan esta temporada en esta categoría vienen progresando muy rápidamente.

Entre los Senior, Hugo López tiene el objetivo de volver a subirse al podio y Mario Pinazo de conseguir estar entre los cinco más rápidos de la categoría.

Praga Racing a revalidar los podios obtenidos en Oropesa.

En la categoría Junior, David Santamaría «Tomateta» tiene el podio en mente después de volver al podio que alcancó en Oropesa y mantenerse ahí para las dos carreras.

Entre los mini, Haritz Ferri y Tony Cachafeiro que se estrenan este año en la nueva categoría llegan a Chiva con el objetivo de seguir mejorando entre pilotos con más experiencia y llegar al top 5.

Omar Román, entre los más jóvenes en la categoría Pre Mini quiere este fin de semana repetir el podio que consiguió en Chiva.

Galería