Categorías
Noticias

Praga Racing llega a Zuera a por el título en Mini y KZ

Valencia 7 octubre 2021. Praga Racing llega a Zuera con posibilidades matemáticas de pelear por el Campeonato de España (CEK) en las categorías Mini y KZ. Los hermanos Alex y Carles Martínez pueden volver a Gandía con el título de campeones de España, lo que supondría los dos primeros campeonatos del equipo Praga Racing en el año de su debut.

En la categoría Academy el piloto de la escuela Karting Horta Nord Haritz Ferri está motivado después de los entrenamientos del fin de semana anterior, y apunta que estará luchando por las primeras posiciones.

En su misma categoría, Tony Cachafeiro dio un paso muy grande en los entrenamientos del fin de semana pasado y puede que sorprenda en su última carrera de la Academy.

En la categoría mini, Alex Martínez está preparado para luchar por la victoria del campeonato. El joven de los Martínez llega motivado y con ganas de dar el máximo en esta última carrera.

En los senior, David Santamaría, piloto de la escuela Karting Horta Nord, y conocido como “Tomateta”, se incorpora a esta última carrera del CEK gracias a su nuevo patrocinador. David afirma que «Es una gran oportunidad para él de aprender y seguir creciendo en su formación».

En su misma categoría, Alejo Valor, se anima a participar en esta última carrera del CEK. Es la carrera de más alto nivel que va a participar hasta hoy el piloto de Albacete y tiene muchas ganas de aprender y mejorar.

En la categoría KZ, Carles Martínez, piloto experto tanto en karting como en fórmulas que corre este año el campeonato nacional y los autonómicos con Praga Racing, afirma que viene con «muchas ganas y con el objetivo claro de ganar las carreras del fin de semana.»

Carles tiene «Muchas ganas y el objetivo claro de ganar las carreras del fin de semana.»

El joven Jérémy Carbila, con tan sólo unas pocas semanas de entrenamiento con el KZ, ha demostrado su rapidez. Aunque le falta experiencia en la categoría, en cada entrenamiento y cada carrera no deja de sorprender. Este fin de semana seguirá acumulando kilómetros y experiencia entre los mejores de España donde se encuentra a gusto con su kart.

Enrico Prosperi se unió al equipo para correr la carrera en Recas y obtuvo buenos resultados con el chasis azul. Prosperi intentará estar en las primeras posiciones en Zuera.

Hugo López cierra la lista de pilotos para esta carrera, siendo el último fichaje del equipo. Después del test de la semana pasada en el que demostró su gran nivel de pilotaje tanto en rapidez como en lucha. El piloto afirma que desde la primera tanda se sintió muy cómodo con su Praga, y apuntó que su kart «va como un tiro».  El piloto viene con la clara intención de ganar la carrera.

Galería

Praga Racing, listo para la tercera cita del CEK