Categorías
Noticias

Praga Racing logra el objetivo de estar en todos los podios

El equipo consigue estar en todos los podios en la segunda cita del Campeonato de Karting de la Región de Murcia.

Fortuna 17 de abril 2022. Praga Racing consigue el objetivo de estar en los podios de todas las categorías este fin de semana durante la celebración de la segunda cita del CKRM en el circuito de Fortuna.

En KZ, Jérémy Carbila consagra su evolución como piloto a los mandos del KZ y vuelve a casa con dos victorias. El piloto franco-español está en una forma buenísima y disfruta pilotando, y eso se nota en pista. Este año espera “poder estar en el TOP 15 en el Campeonato de España y ganar el Murciano”.

En la categoría DD2, Jose Antonio Peñalta aún convaleciente de una rotura en la mano y Alejo Valor se han turnado la primera y la segunda posición en las dos carreras, ganando Peñalta el primer asalto y Valor el segundo.

Ninguno de los dos pilotos no ha tenido rival en Fortuna.

Hugo López ha dominado absolutamente la categoría senior con dos victorias El joven piloto ha ido “mejorando el set up del chassis durante el fin de semana” y completado un “domingo perfecto”. y Mario Pinazo vuelve a casa con una segunda posición y una sexta, después de una segunda carrera muy accidentada..

David Santamaría -Tomateta- sigue la estela de Carbila y consigue por primera vez dos victorias consecutivas en el mismo día. El joven que viene de la escuela de Karting Horta Nord está en plena forma y viene con ganas de consolidarse como piloto este 2022, apuntando al campeonato murciano y valenciano. Tomateta asegura que se ha divertido mucho “batallando hasta el último minuto”.

David Santamaría  (Tomateta): «Ha sido muy divertido batallar sin ruedas hasta el último minuto».

Tony Cachafeiro ha ganado la primera carrera en Mini estando en el momento oportuno en el sitio oportuno. En un momento en el que Haritz Ferri ha tenido un percance con el piloto en segunda posición, Cachafeiro no ha perdonado y ha cruzado la línea de meta en primera posición, mientras que Ferri ha tenido que conformarse con una tercera plaza. En la segunda carrera, el joven valenciano no ha perdonado y el andorrano ha cruzado la meta en segunda posición después de una buena carrera.

Entre los más peques de Premini Omar Román ha peleado como un auténtico campeón cada curva. Román vuelve a casa con una P2 y una P3 en el bolsillo. El joven piloto aprende muy rápido.

Galería