Categorías
Noticias

Praga Racing llega en plena forma para la segunda cita del CKCV

Valencia 30 abril 2021. El equipo Praga Racing llega en plena forma para la segunda cita del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana que se celebra este fin de semana en la pista de Cheste, después de conseguir 7 podios en la anterior cita en Oropesa.

El equipo de reciente formación con base en Albalat del Sorells tiene la maquinaria perfectamente engrasada y llega dispuesto a volver a conseguir las posiciones de podio.

Entre los más pequeños en la categoría Pre-Mini están Haritz Ferri y Alejandro Hernández. Haritz ganó en la cita en Marlon las dos carreras sin mucha oposición de los rivales. En la cita de este fin de semana tendrá que darlo todo para poder mantener su liderato delante de Alejandro que llega con muchas ganas de darlo todo en pista.

Alejandro Martínez, que persigue con firmeza el título de campeón este año será el representante del equipo en la categoría Mini. El de Gandía sigue firme en su trayectoria hacia el podio en cada carrera.

En la categoría Junior, Lucas Federich viene con ganas de dar el 100% en la pista después de la lesión sufrida en el Hivern Karting de la que está totalmente repuesto.

David Santamaría se estrena en la competición este fin de semana. El joven piloto que se ha formado en la escuela de Karting Horta Nord viene motivado y con ganas de ir cogiendo ritmo en los fines de semana con citas oficiales.
Jose A. Penalta sigue su progresión en este año de estreno y este fin de semana intentará mantenerse en los puestos de arriba en la clasificación.

En DD2, Yeremai Santana viene desde Tenerife a dejar claro quiere pelear por el campeonato. El joven mejora carrera a carrera y el equipo espera que su progresión continúe de forma constante.
Jérémy Carbila, también de la escuela Karting Horta Nord, ha conseguido entrar directamente en los puestos de cabeza en su primera temporada en la competición, directamente con los karts de dos marchas. El joven de orgien francés tiene al equipo sorprendido con su capacidad de aprendizaje y los buenos resultados obtenidos hasta ahora.
Cristian García correrá en esta categoría después de una buena primera participación en la competición oficial en Oropesa. El joven piloto de la escuela de KHN tiene ritmo y muchas ganas de llegar al podio.
La categoría la cierra Marc López, que es un piloto con experiencia en GT4, inicia la temporada en esta carrera y va a probar hasta dónde puede llegar en la parrilla.

«Praga Racing consigue 7 podios en su estreno».

En la categoría reina KZ, Pol López y Carles Martínez serán los representantes del equipo. El joven Pol intentará recuperar el buen ritmo de Oropoesa y Carles Martínez, que también disputará el Campeonato de España de Karting, seguirá empujando para consolidar sus opciones a convertirse en campeón de la Comunidad Valenciana.

Alex Rodríguez, Team Manager de Praga Racing está contento con el trabajo del equipo en el inicio de la temporada: «Confío plenamente en el toda la plantilla para que todo vaya como la seda este fin de semana. Tenemos opciones este fin de semana para subir la podio en todas las carreras en las que particiapamos.»

Galería

Entrenamiento en la pista de Cheste