Categorías
Noticias

Praga Racing sube al podio en 4 categorías en la primera prueba del CKCV

Oropesa 27 marzo 2022 – Praga Racing vuelve a casa con cuatro podios; dos segundas posiciones y dos terceras. El equipo azul demostró este fin de semana su rapidez en esta primera cita del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana (CKCV) en la pista de Marlon Kart.

Uno de los protagonistas era Jérémy Carbila en categoría KZ. En la primera carrera salía de la sexta posición y con un buen ritmo cruzaba la meta en cuarto lugar. En la segunda carrera consiguió el esperado podio y se subió al segundo peldaño.

Para DD2 el equipo contaba con cuatro pilotos, José Antonio Peñalta, Alejo Valor, Pau Blanco y José Vicente Tudela. Estos dos últimos debutaban en la categoría y conseguían meterse entre los diez mejores en la carrera uno. Tudela cruzaba la línea de meta en séptima posición y Blanco en décima. Valor terminaba 13º  y Peñalta no pudo terminar. En la carrera dos, Blanco conseguía la novena posición y Tudela la décima.

En la categoría Senior Hugo López y Mario Pinazo. En la carrera uno, López cruzaba la bandera a cuadros en cuarta posición y Pinazo en octava. En la carrera dos, López pisaba el tercer peldaño del podio y Pinazo cerraba la carrera en octavo lugar.

En lo que respecta a la categoría Junior, David Santamaría, en el pimer salto a la pista, conseguía subirse de nuevo al cajón cruzando la meta en segunda posición. En el segundo asalto, aunque salía desde la segunda posición finalmente terminaba en sexto lugar.

Haritz Ferri y Tony Cachafeiro debutaban en la categoría Mini. En un año de mucho aprendizaje y formación, los pequeños cruzaban la meta en 13ª y 15ª posición respectivamente en la primera carrera. En la segunda carrera, con mejor ritmo cerraron la cita en décimo y undécimo lugar.

Y en Pre Mini, el pequeño Omar Román se subía al podio en la carrera uno con una tercera posición y terminaba la carrera dos en cuarto lugar.

Miguel Martí, director de Praga Racing: «Hemos sido muy rápidos y confiamos seguir así para las próximas citas. »

Miguel Martí, director del equipo, está contento con los resultados conseguidos en la primera cita del CKCV: «Aunque la suerte no ha estado de nuestra lado en algunas categorías hemos sido muy rápidos y confiamos seguir así para las próximas citas. El equipo está muy centrado y trabajamos semanalmente para llegar en las mejores condiciones a las carreras»

Galería

Praga Racing sube al podio en 4 categorías en la primera prueba del CKCV