Categorías
Noticias

Praga Racing vuelve al autonómico valenciano en Albaida

El equipo vuelve con el podio en el punto de mira en la cita nocturna del CKCV de este fin de semana.

Valencia 11 Agosto 2022 – Praga Racing llega este fin de semana a la tercera cita del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana que se celebrará en el circuito de Albaida. El equipo azul llega con 12 pilotos a la cita y espera poder volver al podio, con pilotos que vienen muy motivados después de un gran fin de semana en el Autonómico Murciano.

En la categoría Pre Mini, Omar Román viene con ganas de acercarse al podio después de llegar al cajón en dos ocasiones en su última carrera. Aarón Moya pasa de la escuela de Karting Horta Nord a su primera experiencia en competición, y el equipo tiene grandes expectativas en él.

En Mini, los tres pilotos del equipo Tony Cachafeiro, Haritz Ferri y Pau Gallego vienen con la intención de volver a casa con un trofeo después de conquistar el podio en Murcia.

En Junior, David Santamaría -Tomateta- vuelve a Valencia muy motivado para revalidar sus buenos resultados en las anteriores carreras con el equipo.

En la categoría Senior, Mario Pinazo ya tiene su hueco hecho en el equipo y ha ganado toda la confianza en su kart para volver al podio que conquistó en Fortuna.

En DD2, el equipo cuenta con Alejo Valor, Jose Tudela, Pau Blanco y Jose Antonio Peñalta. Valor tiene a punto su kart y quiere volver al podio. Tudela desde sus inicios con el equipo a principios de año va mejorando poco a poco y el equipo confía en que tenga ritmo de cabeza de carrera.

Galería

Blanco, piloto de la escuela de Karting Horta Nord que recientemente pasó a la competición confía en poder luchar por el top 5 este fin de semana. Jose Antonio Peñalta, el más veterano en la categoría confía en poder sacar un buen rendimiento y llegar a las posiciones de cabeza.

En la categoría reina, en los KZ, Jérémy Carbila viene de subirse al podio en las últimas citas oficiales, por lo que espera poder luchar por volver al cajón este fin de semana.