Categorías
Noticias

Praga Racing vuelve a casa con 10 victorias en la primera cita del CKRM

Además, el equipo azul subía al podio en 9 ocasiones más

Murcia 20 febrero 2022 – El circuito de San Javier acogía este fin de semana la primera cita del Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM) y, una vez más, Praga Racing confirmó su buen ritmo en pista y cerraba el domingo con 19 podios, de los cuales 10 fueron victorias.

El equipo azul empezaba de la mejor manera posible esta primera cita del CKRM consiguiendo subir a los peldaños en todas las categorías.

Uno de los protagonistas de la cita fue Jérémy Carbila, y es que el piloto que corría en la categoría KZ, desarrolló un ritmo impoluto y consiguió cruzar la bandera a cuadros en la primera posición en las dos carreras de la jornada.

Siguiendo con la misma tónica de buen ritmo en pista está Hugo López terminando ambas carreras en primera posición. Su compañero de categoría Senior, Mario Pinazo, también deslumbró y cerraba el día de hoy con un doblete de segundas posiciones.

En la categoría Junior, el equipo contaba con la participación de David Santamaría, Dani Dallakyan y Roberto Mocanu. ‘Tomateta’ cerró un fin de semana con el mejor sabor de boca posible: una victoria y una segunda posición en esta primera cita.

Lo mismo le ocurrió a Dani, quién se estrenó con los colores azules con una segunda posición y una victoria. Por su parte Roberto estuvo en la lucha de las mejores posiciones y finalmente cruzaba la línea de meta con dos séptimas posiciones.

En lo que respecta a DD2, José Antonio Peñalta confirmó su velocidad y subía al segundo peldaño del podio en la primera carrera y conseguía la victoria en la segunda. Alejo Valor también celebró la victoria en la primera carrera y terminaba la segunda con una cuarta posición.

En la categoría Mini, Tony Cachafeiro, Haritz Ferri y Álex Martínez,  lideraban el grupo de pilotos en ambas carreras. Tony cruzaba la bandera a cuadros en segunda y primera posición respectivamente. Haritz se llevaba la victoria en la primera carrera y obtenía una cuarta posición en la segunda. Por su parte, el defensor del título, Álex Martínez, terminaba las carreras en tercer y segundo lugar.

Y Omar Román y Alan Cardona competían en Premini. Los más pequeños del equipo disfrutaron de la competición consiguiendo, por parte de Omar, una quinta y tercera posición. Respecto a Alan, rozó el podio con una cuarta posición en la primera carrera y para la segunda, debido a un pequeño fallo no pudo terminar la competición.

Miguel Martí, director de Praga Racing: «Estoy super orgulloso porque con un gran trabajo se ha logrado tener a todos los pilotos arriba del cajón»

Miguel Martí, director del equipo, compartió el buen inicio de temporada en esta primera cita del CKRM: “Para este fin de semana vinimos con 13 pilotos y hemos podido hacer podio en todas las categorías. Estoy super orgulloso porque con un gran trabajo se ha logrado tener a todos los pilotos arriba del cajón».

Galería

Praga Racing vuelve a casa con 10 victorias en la primera cita del CKRM