Categorías
Noticias

Praga Racing vuelve a casa con siete victorias y once podios más

El equipo valenciano cierra el fin de semana vistiendo de azul el podio de Fortuna

Murcia 23 julio 2022 –  Praga Racing vuelve a casa con 16 podios de la tercera cita del Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM). De esos dieciséis podios, siete son victorias.

Para este meeting el equipo azul contaba con trece pilotos en las diferentes categorías.

Jérémy Carbila, en categoría KZ, ha dado su 100% el fin de semana y ha conseguido dos segundas posiciones.

Alejo Valor, en categoría DD2, llegaba con mucha confianza al campeonato y así lo ha reflejado en la pista con una victoria y una tercera posición. Pau Blanco ha luchado por estar en el top tres y ha cruzado la meta en segunda y cuarta posición. José Antonio Peñalta ha tenido un perfecto ritmo y en la primera carrera se ha hecho con la victoria. En la segunda manga se ha salido de pista.

En Senior, Mario Pinazo ha seguido con su buen ritmo en carrera y vuelve a casa con una doble segunda posición. Samuel Figueiras, en su primera vez en el murciano, ha conseguido una séptima y sexta plaza.

En categoría Junior, doblete de victorias para David Santamaría. A pesar de llevar tres meses fuera de la competición ha demostrado su gran rapidez al volante. Mauro Valor competía por primera vez y ha dado su máximo. Valor ha conseguido cruzar la meta en quinta y novena posición. Luz Álvarez también competía por primera vez y con muy buenas sensaciones ha terminado novena.

Tony Cachafeiro vuelve a casa con el pleno de victorias. El pequeño ha conseguido subirse a lo más alto del podio en las dos carreras. Haritz Ferri y Pau Gallego también han completado un buen fin de semana. Ambos se han subido al podio. Ferri conseguía una cuarta y segunda posición y Gallego un tercero y cuarto puesto.

En categoría Pre Mini, Omar Román se ha hecho con una victoria y una segunda posición. El gran trabajo y evolución durante los entrenamientos de estos días se ha visto reflejado en la pista este fin de semana.

Galería