Categorías
Noticias

Praga Racing acaba la segunda cita del CKCV con 10 podios

Praga Racing acaba la segunda cita del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana con 4 oros, 4 platas y 2 bronces.

Valencia 2 mayo 2021. El equipo Praga Racing acaba la segunda cita del CKCV con 10 podios en la mochila en la pista del Circuito Ricardo Tormo.

El equipo está muy contento con los resultados de los pilotos que han conseguido subirse al podio e ilusionado con los que poco a poco van cogiendo ritmo y experiencia en la competición y en muy poco tiempo han conseguido tener ritmo para plantar batalla en pista.

En la categoría reina, el mayo de la saga de los Martínez no ha tenido rival. Carles ha ganado las dos carreras, aunque como él mismo admite «Este año con Benavides y Álvaro García hay mucho nivel». Aún así está contento y afirma que «este fin de semana ha ido muy bien, hemos sido progresivos, todo el fin de semana adelante y al final hemos acabado ganando las dos carreras».
Pol López que estuvo arriba durante todo el fin de semana no ha tenido una buena primera carrera y acabó cruzando la meta en decimosegunda posición. Sin embargo en la segunda consiguió hacer una buena remontada y acabó en P4.

En DD2, el piloto de GT4 Marc López que debutada este fin de semana con el equipo ha tenido un fin de semana con un ritmo buenísimo y se ha subido dos veces al podio con una P2 y una P3. El andorrano tiene mano en la competición y lo ha demostrado en pista.

Cristian García está mejorando su ritmo carrera a carrera y ha conseguido dos P4 este domingo. La progresión de Cristian es muy buena y el piloto tiene el podio en el punto de mira.
Yeremai Santana no ha tenido su mejor fin de semana y se ha encontrado con problemas en la pista que le han impedido pasar de P14 en la primera carrera y P11 en la segunda. El de tenerife tiene ritmo para estar mucho más arriba y en las próximas citas apuntará a podio.
Jérémi Carbila también se vio perjudicado por los lances de carrera y literalmente salió volando con su kart en la primera carrera lo que le dejó fuera de combate y en la segunda tuvo que conformarse con una P17.

En Junior, Lucas Federich viene progresando poco a poco sacando el ritmo que hace falta para competir. En su segunda cita oficial en el CKCV, ha pasado de la P9 a la P6 y el equipo espera que siga subiendo posiciones.
David Santamaría se estrena en la competición con un ritmo buenísimo durante todo el fin de semana que no se ha podido ver relfejado el domingo. Una P13 en la primera carrera no hace justicia a su velocidad en pista. En la segunda carrera otro piloto lo sacó de pista y arrancó su rueda trasera, y ahí se acabó su fin de semana de carreras. «Tomateta», como es conocido entre sus amigos, tiene posibilidades de llegar al top 5 en lo que queda de temporada. Jose Antonio Peñalta va progresando poco a poco en su primera temporada compitiendo y ha conseguido ganar 4 posiciones en las dos carreras pasando de la P12 a la P8.

«Praga Racing se sube 10 veces al podios en Cheste».

En la categoría Mini Alex Martínez se ha subido dos veces al podio y ha conseguido una P3 y una P2. El pequeño de la saga de los Martínez demuestra en pista sangre fría, velocidad y constancia en sus tiempos y sus trazadas, como se puede ver en las manos de los grandes pilotos.

Entre los más peques, la Pre-Mini, Alejandro Hernández ha aterrizado en las carreras como un obús. El pequeño que no cuenta con experiencia en menos de un mes ha entendido cómo ganar y se ha llevado el gato al agua en las dos ocasiones.
Haritz Ferri, que hizo doblete en Marlon, ha conseguido dos P2 en las dos ocasiones. Haritz consigue constancia en sus vueltas y aprende a un ritmo frenético a dominar la situación en cada curva.
Tony Cachafeiro, que se apuntó a última hora a la carrera rompe mano este domingo con 2 P5.

Galería

Entrenamiento en la pista de Cheste